El creciente mercado de productos homogéneos ha generado más competencia entre las empresas para centrarse en mejorar la experiencia de los clientes. Con el fin de obtener más ventajas competitivas, las empresas suelen lanzar productos con descuento para atraer a los consumidores. Sin embargo, estimulada por los productos con descuento, la percepción de arrepentimiento anticipado se está volviendo más fuerte, lo cual es un problema inevitable para las empresas con estrategias de descuento de precios. Considerando el impacto del arrepentimiento anticipado en los productos con descuento, este artículo describe cuantitativamente las funciones de utilidad y deduce las funciones de demanda de los productos a precio original y los productos con descuento. Se utilizan análisis teóricos y simulaciones numéricas para analizar modelos centralizados y descentralizados de cadena de suministro para productos con descuento. Sobre esta base, se diseña un contrato de reparto de ingresos para optimizar los beneficios de la cadena de suministro. Este artículo concluye que el precio de los productos aumenta primero y luego disminuye con el aumento del coeficiente
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