Las metodologías de mejora de procesos de software apoyan a regular y mejorar incesantemente el proceso de software para su desarrollo en rendimiento. Este desarrollo se produce en términos de calidad del producto de software, tiempo, reducción de cambios, y así sucesivamente. El objetivo de la mejora de procesos de software es hacer que el proceso de software sea efectivo y aumentar la calidad del producto de software a través de una evaluación continua. Se utilizan diversas aproximaciones y marcos de trabajo para la mejora de procesos de software. La toma de decisiones temprana en relación con la mejora continua del software puede llevar en última instancia a desarrollos de software exitosos y al crecimiento de la industria del software y los negocios de software. Teniendo en cuenta la toma de decisiones temprana en relación con la mejora continua del software, el estudio propuesto ha considerado un sistema de apoyo a la decisión (DSS) para tomar decisiones basadas en múltiples criterios en contra de la gestión de calidad, la garantía y las métricas. Se consideraron los factores y alternativas necesarios para la mej
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mapeo piramidal espacial anular y representación de codificación de imágenes basada en fusión de características y clasificación
Artículo:
SCAR: Un protocolo de enrutamiento consciente de la codificación con auto-recomendación en redes inalámbricas ad hoc estáticas.
Artículo:
Localización robusta basada en rodamientos utilizando optimización de residuos absolutos totales mínimos.
Artículo:
Un Enfoque Estadístico para Modelar el Índice-h Basado en el Número Total de Citas y la Duración desde la Publicación del Primer Artículo
Artículo:
Un sistema memristivo de orden entero con atrayentes caóticos de dos a cuatro espirales y su versión de orden fraccionario con un atractor caótico coexistente.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones