Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Decision-Making Based on Consumers’ Perceived Value in Different Remanufacturing ModesToma de decisiones basada en el valor percibido por los consumidores en diferentes modos de remanufactura.

Resumen

Investigamos cómo la diversidad de la percepción de valor de los consumidores en diferentes modos de remanufactura afecta la toma de decisiones en la remanufactura. Establecemos un modelo de toma de decisiones óptimas de dos etapas del fabricante de equipo original (OEM) en la remanufactura y un modelo de juego no cooperativo del remanufacturador de terceros (TPR) y luego analizamos las decisiones óptimas de OEM y TPR. Al comparar los efectos de la percepción de valor de los consumidores en la toma de decisiones en la remanufactura en diferentes modos, encontramos que cuando OEM remanufactura productos, la percepción de valor de los consumidores tiene un efecto negativo en el precio y la cantidad de los productos nuevos y tiene un efecto positivo en la cantidad de los productos remanufacturados; y cuando TPR remanufactura productos, la percepción de valor de los consumidores tiene un efecto positivo en el precio y la cantidad de los productos nuevos y un efecto negativo en la cantidad de los productos remanufacturados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento