Para analizar el efecto de las políticas de recompensa-castigo del gobierno (RPPs) en las decisiones de una cadena de suministro de circuito cerrado de doble canal (CLSC), este documento endogeneiza las variables de decisión del gobierno para maximizar el bienestar social y construye cuatro modelos de toma de decisiones (sin RPP, con RPP de emisiones de carbono, con RPP de cantidad de reciclaje y con doble RPP) utilizando un juego dinámico de Stackelberg entre el gobierno y los miembros de la cadena de suministro. Los resultados de la investigación muestran que, (1) en los cuatro modelos, existen precios óptimos y coeficientes de recompensa-castigo para maximizar las ganancias de los miembros de la cadena de suministro y el bienestar social. (2) Comparando con el modelo , bajo la mayoría de las condiciones, las tres RPPs del gobierno disminuyen la demanda de productos nuevos y aumentan la demanda de productos remanufacturados. Comparando el caso sin RPP, las ganancias disminuyen, y cuando
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una Clase de Nuevas Métricas para el Hiper-cubo Unitario de -Dimensiones
Artículo:
Teoremas comunes de puntos fijos a través de funciones de clase inversa en espacios métricos.
Artículo:
Algunas nuevas observaciones sobre la convergencia estadística Wijsman-lacunaria de secuencias de conjuntos dobles en espacios métricos difusos intuicionistas.
Artículo:
Problema de Diseño de Red Dinámica bajo Incertidumbre de Demanda: Un Enfoque de Optimización Robusta Ajustable
Artículo:
Un enfoque de proceso de red analítica difusa híbrida para el problema de selección de desarrollo de nuevos productos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas