Cada vez ms empresas de la cadena de suministro optan por el modo de cooperacin de diseo y fabricacin originales (ODM). En este trabajo se investigan los problemas de las estrategias conjuntas de innovacin en el diseo y fijacin de precios para la cadena de suministro de ODM teniendo en cuenta el impacto de la dinmica del nivel de calidad en la demanda del mercado. En primer lugar, aplicando la teora de juegos diferenciales, se obtienen estrategias ptimas para la innovacin en el diseo y la fijacin de precios en escenarios descentralizados y centralizados. Al mismo tiempo, se comparan y analizan las estrategias ptimas bajo los dos escenarios de toma de decisiones. En segundo lugar, se introduce un contrato de tarifas en dos partes para coordinar la cadena de suministro descentralizada de ODM. Por ltimo, se establece un modelo de negociacin de Nash entre los miembros de la cadena de suministro. Se constata que, en un sistema centralizado, los esfuerzos de innovacin en el diseo, los niveles de calidad del producto y los beneficios de la cadena de suministro en el escenario de decisin descentralizada son inferiores a los del escenario de decisin centralizada, pero la relacin de precios de venta en ambos escenarios depende de los parmetros del sistema operativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control deslizante óptimo robusto para el seguimiento de una clase de sistemas MIMO no lineales inciertos
Artículo:
Algoritmos de localización cooperativa de vehículos aéreos no tripulados múltiples con restricciones de comunicación
Artículo:
Estabilidad local para raíces iterativas de aplicaciones autoconservantes del intervalo.
Artículo:
Investigación experimental sobre el control pasivo de estructuras de acero mediante cables de SMA
Artículo:
Resolviendo una Ecuación Integral de Fredholm No Lineal a través de una Métrica Ortogonal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones