En la cadena alimentaria es de vital importancia cómo vender rápidamente los productos frescos para reducir los costes de almacenamiento y cumplir los requisitos de calidad de los clientes. La agrupación de productos frescos es una estrategia eficaz para promover las ventas y reducir la presión de almacenamiento de los minoristas. En este artículo se analizan las decisiones de fijación de precios de paquetes de productos frescos homogéneos con deterioro de la calidad. El valor de los productos frescos con deterioro de la calidad se aproxima como una función exponencial a partir de la cual se calculan los precios de reserva de los clientes. Se utiliza un modelo de programación entera mixta no lineal para formular el problema de fijación de precios de paquetes de productos frescos. Añadiendo variables de decisión auxiliares, este modelo se convierte en un programa lineal entero mixto. Se llevan a cabo experimentos numéricos y análisis de sensibilidad con el fin de proporcionar ideas de gestión para la agrupación de productos frescos con deterioro de la calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Análisis de los Factores que Influyen en el Comportamiento de Compra de Frutas de Marca de Empresa: Estudio empírico basado en 312 consumidores de China
Artículos:
Efecto de la dieta de orujo y semilla de uva en la calidad de la leche y la carne de sus corderos lechales
Artículos:
Caracterización Sensorial de Vinos Obtenidos por Ensamblaje de Uvas Cencibel y Variedades Minoritarias Cultivadas en la Región de La Mancha
Artículos:
Influencia del método de secado en la composición, las propiedades fisicoquímicas y el potencial prebiótico de los concentrados de fibra dietética de cáscaras de frutas
Artículos:
Producción de harina nutritiva a partir de residuos de chirimoya (Annona squamosa L.) para el desarrollo de nuevos productos
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa
Artículos:
Arquitectura robótica inteligente con visión artificial 3D
Showroom:
Bombas centrífugas