Según la nueva medición del lanzamiento de canales de distribución en línea de empresas tabacaleras en China, este documento investiga las decisiones de fijación de precios de las empresas tabacaleras en la cadena de suministro que consta de dos fabricantes y un minorista bajo tres estructuras de doble canal. Las tres estructuras de doble canal incluyen sin canal en línea, solo un canal en línea por un fabricante, y dos canales en línea por dos fabricantes. Aplicamos el juego de Stackelberg para analizar las estrategias de fijación de precios de equilibrio bajo diferentes estructuras y tratamos de explorar la necesidad y ventajas de lanzar canales de venta en línea. Los resultados demuestran que la sustituibilidad de un producto tiene un impacto significativo en la introducción de canales de venta en línea, y la estructura de doble canal en línea podría resultar en menos ganancias para los fabricantes en comparación con la estructura tradicional de canal minorista; por lo tanto, una estructura de doble canal con ventas en línea no es la mejor estrategia para los fabricantes tradicion
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Explícito para el Problema de Factibilidad Dividida con Tamaños de Paso Autoadaptativos
Artículo:
Soluciones solitarias y de onda rogue para la ecuación de Kawahara modificada fraccional en tiempo conforme en física matemática.
Artículo:
Sobre las leyes de los tiempos locales totales para -trayectorias y puentes de procesos simétricos de Lévy.
Artículo:
Efectos de la transferencia de calor conjugada en el flujo de transferencia de calor convectivo mixto MHD constante sobre una placa vertical delgada incrustada en un medio poroso con alta porosidad.
Artículo:
Optimización global para la suma de ciertas funciones no lineales.