Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Route Choice in Subway Station during Morning Peak Hours: A Case of Guangzhou SubwayElección de ruta en la estación de metro durante las horas pico de la mañana: Un caso del metro de Guangzhou.

Resumen

Este documento está dirigido al fenómeno de aglomeración en el metro. Dado que los pasajeros tienden a elegir la ruta con la mínima incomodidad, proponemos un modelo de elección de ruta que se construye para lograr la función objetivo mínima de viabilidad para la solución óptima. Al mismo tiempo, establecemos valores umbral de volumen de pasajeros de acuerdo con la capacidad de las instalaciones. En el caso de que la capacidad real supere el umbral, se seleccionará el nodo de decisión de la ruta restringida; se presentará el procedimiento de cálculo sobre la búsqueda de puntos de decisión. Luego debemos establecer restricciones racionales en el nodo de decisión de la ruta de función de utilidad mínima para evitar que demasiados pasajeros accedan a la plataforma. A través de la certificación, esta serie de métodos puede garantizar efectivamente la seguridad de la operación eficiente de la estación.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento