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Artículo

Deriving marketing intelligence from online discussionDeduciendo inteligencia de mercados de las discusiones en línea

Resumen

En este artículo se sostiene que las aplicaciones de minería de grandes volúmenes de datos textuales para inteligencia de mercados deben incluir dos elementos: una suite de minería poderosa y tecnologías de visualización, así como un ambiente interactivo de análisis que permita una generación y ensayado rápidos de hipótesis.

Aquí se presenta un sistema de estas características que recoge y hace comentarios de discusiones en línea relacionadas con productos de consumo usando una amplia variedad de técnicas de estado del arte, entre las que se incluyen crawling, wrapping, búsqueda, clasificación de textos y lingüística computacional.

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Información del documento

  • Titulo:Deriving marketing intelligence from online discussion
  • Autor:Glance, Natalie; Hurst, Matthew; Nigam, Kamal; Siegler, Matthew; Stockton, Robert; Tomokiyo, Takashi
  • Tipo:Artículo
  • Año:2005
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Penn State University
  • Materias:Recuperación de información Mercados Administración de empresas
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