Un sector es una unidad básica del espacio aéreo cuya operación es gestionada por controladores de tráfico aéreo. La complejidad operativa de un sector juega un papel importante en el sistema de gestión del tráfico aéreo, como la reconfiguración del espacio aéreo, la gestión del flujo de tráfico aéreo y la asignación de recursos de controladores de tráfico aéreo. Por lo tanto, la evaluación precisa de la complejidad operativa del sector (SOC, por sus siglas en inglés) es crucial. Teniendo en cuenta que existen numerosos factores que pueden influir en el SOC, recientemente los investigadores han propuesto varios métodos de aprendizaje automático para evaluar el SOC mediante la extracción de la relación entre los factores y la complejidad. Sin embargo, los estudios existentes se basan en factores hechos a mano, que son computacionalmente difíciles, requieren un conocimiento especializado y pueden limitar el rendimiento de evaluación del modelo. Para superar estos problemas, este documento propone por primera vez un marco de aprendizaje de SOC de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico asistido por ordenador de la retinopatía diabética basado en imágenes de fondo de ojo utilizando redes neuronales convolucionales profundas
Artículo:
Una nueva autenticación de imágenes con localización de manipulaciones y autorrecuperación en un dominio cifrado basada en la detección compresiva
Artículo:
Modelado y predicción del precio de las acciones con una red neuronal convolucional basada en información interactiva de blockchain.
Artículo:
Mecanismo de asignación de canales para el despliegue de múltiples AP Cochannel en redes WLAN de alta densidad
Artículo:
Sincronización adaptativa desencadenada por eventos de redes neuronales en red con retardo variable en el tiempo sujeto a saturación del actuador
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial