El método de Hummers se utiliza para preparar óxido de grafeno y polvo de grafeno, y el material en polvo obtenido contiene una gran cantidad de grupos que contienen oxígeno. Debido al efecto de los oxidantes fuertes, hay muchos defectos en el cuerpo de grafeno. Aunque un gran número de grupos que contienen oxígeno se reducen por la reacción de reducción, los defectos del cuerpo de grafeno son numerosos, lo que tiene una gran influencia en la conductividad del grafeno y también limita la alta capacidad de transporte de portadores y la aplicación del propio grafeno. Utilizando medios industriales, el polvo de grafeno se reduce en gran medida, y se obtiene el polvo de grafeno ultrafino, el polvo de grafeno tiene un contenido de impurezas extremadamente bajo, y los defectos se reducen sustancialmente por completo. Todo ello sienta las bases para su aplicación en la industria de las baterías.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Manipulación de los procesos de transferencia de energía en nanocanales
Artículo:
Comportamiento térmico del polvo nanoestructurado TiO2-xNx
Artículo:
Pasivado de obleas de silicio con hidrógeno potenciado por láser
Artículo:
Eliminación de alcohol polivinílico mediante procesos de oxidación fotoelectroquímica basados en la electrogeneración de peróxido de hidrógeno
Artículo:
El impacto del clima árido en el confort térmico interior en el sureste de Marruecos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas