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Deflection Calculation Based on SDOF Method for Axially Loaded Concrete-Filled Steel Tubular Members Subjected to Lateral ImpactCálculo de la deflexión basado en el método SDOF para miembros tubulares de acero rellenos de concreto cargados axialmente y sujetos a impacto lateral.

Resumen

La fuerza axial tiene una gran influencia en el comportamiento dinámico y la resistencia al impacto de los miembros tubulares de acero rellenos de concreto (CFST). Basándose en simulaciones numéricas y análisis teóricos, en este artículo se investiga el método de cálculo de la respuesta al impacto y la deflexión para los miembros CFST cargados axialmente y sometidos a impacto lateral. Se ha establecido un modelo numérico no lineal de un miembro CFST cargado axialmente considerando los efectos de la velocidad de deformación, y la precisión de la simulación ha sido validada mediante la comparación con resultados de pruebas existentes. Se lleva a cabo una investigación contrastiva para ilustrar la influencia de la carga axial en el patrón de variación de la fuerza de impacto para los miembros CFST bajo varios parámetros estructurales e de impacto, y su resultado indica que las historias de tiempo de fuerza de impacto para los miembros CFST con diferentes cargas axiales están principalmente caracterizadas por un pulso rectangular y un pulso

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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