El dióxido de titanio (TiO2) ha sido ampliamente estudiado en relación con su aplicación como filtro solar físico en protectores solares u otros productos cosméticos, así como en procesos de remediación medioambiental. En este estudio, se aplicó el método Taguchi para determinar el óptimo de DCM (diclorometano) gaseoso por Pt-TiO2 con diferentes contenidos de Pt. Para determinar los niveles óptimos se empleó un diseño experimental de arreglo ortogonal (L32) que permite investigar simultáneamente las variaciones de seis parámetros (fuente de luz, tipo de catalizador, concentración inicial, tiempo de retención, fotointensidad y humedad relativa). El valor de la fotointensidad no se ajustó a un intervalo de confianza. Según los valores de respuesta y un análisis de varianza (ANOVA), se prevé un resultado experimental de 34,7 como condición óptima. Aunque la predeterminación de 34,7 no es igual al valor experimental, está contenida dentro del intervalo de confianza de 90 (25,8, 43,6).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aptasensor multimodo sensible para la detección de adenosina
Artículo:
Filtración bacteriana mediante membranas de nanotubos de carbono y papel bucky antibiótico
Artículo:
Relación entre la deshidrogenasa láctica salival y la gravedad de la encefalopatía hipóxico-isquémica en recién nacidos
Artículo:
Investigación in situ de la fase inicial de crecimiento de la alúmina nanoporosa
Artículo:
5-Fluorouracil Encapsulated Chitosan Nanoparticles for pH-Stimulated Drug Delivery: Evaluación de la cinética de liberación controlada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza