La intersección privada de conjuntos (PSI) es una primitiva criptográfica fundamental, que permite a dos partes calcular la intersección de sus conjuntos de datos sin exponer información privada adicional. En un sistema de IoT basado en la nube, los dispositivos habilitados para IoT desearían externalizar sus conjuntos de datos en su forma encriptada hacia la nube. En este escenario, cómo delegar el cálculo de la intersección de conjuntos sobre conjuntos de datos encriptados externalizados a la nube y cómo lograr el control de acceso detallado para PSI sin revelar información adicional a la nube aún son problemas abiertos. Con eso en mente, en este trabajo combinamos el cifrado basado en atributos de política de clave (KP-ABE) y PSI para introducir un concepto novedoso, llamado , para resolver este problema. Luego proponemos un primer esquema concreto de KP-ABSI y analizamos su eficiencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la Eficiencia de la Producción Mundial de Alimentos y la Sostenibilidad Ambiental Basada en el Modelo Entropía-DEA.
Artículo:
Modelo indirecto de un yacimiento bajo inyección de agua basado en la identificación de sistemas
Artículo:
Predicción del tráfico de red basada en redes de creencia profunda y detección compresiva espaciotemporal en redes troncales de malla inalámbrica
Artículo:
Investigación sobre el método de evaluación de la conducción segura basado en la visión artificial y la red de memoria a largo plazo
Artículo:
Modelo parcialmente acelerado para analizar datos de riesgos competitivos de una población Gompertz bajo un esquema de censura híbrida generalizada de tipo I.