En este documento se explica el desarrollo vigente de un simulador y herramienta de demostración que incorpora analítica de datos masivos para revelar patrones ocultos dentro de conjuntos de datos de clientes, generando así un superperfilado de estos. El marco propuesto sirve como base para mejorar la gestión de relaciones con el cliente al brindar perfiles optimizados de estos para campañas de marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Página web:
PerfectBlend software
Artículo:
Políticas óptimas de programación de video escalable H.264 para redes celulares inalámbricas 3G/4G y redes de sensores de video.
Artículo:
Mejoramiento de la resolución espectral de imágenes hiperespectrales, por medio de un sistema óptico compresivo de múltiple-apertura
Video:
Vivir en un mar de datos: makers, internet de las cosas y manufactura personal
Artículo:
Métodos de Control de Admisión en Redes IP