En este documento se explica el desarrollo vigente de un simulador y herramienta de demostración que incorpora analítica de datos masivos para revelar patrones ocultos dentro de conjuntos de datos de clientes, generando así un superperfilado de estos. El marco propuesto sirve como base para mejorar la gestión de relaciones con el cliente al brindar perfiles optimizados de estos para campañas de marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Mejorado de Decisión de Modo Rápido para la Intracodificación H.264/AVC
Artículo:
Los proyectos de desarrollo tecnológico social como impulsores de micro ecosistemas de innovación local
Artículo:
Un Acceso Inalámbrico Colaborativo a Servicios a Demanda
Artículo:
Simplificación de nube de puntos en 3D basada en el vecino más cercano y agrupamiento.
Tesis:
Sistema de gestión de la información de los procesos industriales desde la web
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza