El desarrollo de la metodología de prueba MIMO over-the-air (OTA) está en curso. Se han propuesto varios métodos de prueba. La técnica de sondas múltiples basada en una cámara anecoica es un candidato prometedor para las pruebas MIMO-OTA. El número de sondas necesario para sintetizar los campos deseados dentro del sistema de sondas múltiples es una cuestión importante, ya que tiene un gran impacto en el coste del sistema de pruebas. En este artículo, revisamos las investigaciones existentes sobre este importante tema y terminamos presentando reglas para el número requerido de sondas en función del tamaño de la zona de prueba en longitudes de onda para ciertos niveles de incertidumbre elegidos de la síntesis de campo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de la dirección de llegada de complejidad reducida mediante el cálculo de valores reales con configuraciones arbitrarias de matrices
Artículo:
Ingeniería de la pila de compuertas y tratamiento térmico sobre las propiedades eléctricas e interfaciales de los capacitores MOS Ti/Pt/HfO/InAs.
Artículo:
Metodologías, técnicas y herramientas en ingeniería de requisitos: un mapeo sistemático
Artículo:
Síntesis de un conjunto de antenas circulares mediante un optimizador multiverso
Artículo:
Detección del segundo canal mesiobucal en molares maxilares de una población saudí: A Micro-CT Study