Reproducir una falla es el primer y más importante paso en la depuración porque nos permite entender la falla y rastrear su origen. Sin embargo, muchos programas son susceptibles a fallas no determinísticas que son difíciles de reproducir, lo que hace que la depuración sea extremadamente difícil. Abordamos primero el problema de reproducibilidad proponiendo un sistema de repetición a nivel de sistema operativo para un entorno uniprocesador que pueda capturar y repetir eventos no determinísticos necesarios para reproducir una falla en programas interactivos y basados en eventos de Linux. Luego presentamos un método de análisis, llamado análisis de repetición, basado en el sistema propuesto de grabación y repetición para diagnosticar errores de concurrencia en dichos programas. El método de análisis de repetición utiliza una combinación de análisis estático, trazado dinámico durante la repetición y depuración delta para identificar patrones de acceso a memoria inductores de falla que llevan a la falla de concurrencia. Los resultados experimentales muestran que el sistema de grabación y repetición
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del modelo de enseñanza de aula invertida basado en la red cognitiva social.
Artículo:
Inferencias para la Distribución Generalizada de Pareto basadas en un Esquema de Censura Progresiva de Primer Fallo.
Artículo:
Comportamiento de autorrevelación de los usuarios de móviles en WeChat: Aplicación de la teoría cognitiva social
Artículo:
Predicción de Proteínas Auto-interactuantes a partir de PSSM basada en Información Evolutiva
Artículo:
Detección de ruido de fondo de estación de radio basada en el espectro electromagnético en el dominio tiempo-frecuencia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones