Este artículo informa sobre los esfuerzos preliminares para obtener datos precisos de rentabilidad para los Servicios Médicos de Emergencia Prehospitalarios (PH-EMS) de las instalaciones de entrenamiento de las guarniciones del Ejército de los Estados Unidos, de conformidad con las "mejores prácticas" de la literatura de investigación. Los recientes intentos de recopilar las medidas de esfuerzo (es decir, de actividad) del PH-EMS de las guarniciones de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos revelaron una contabilidad de costos dispar, lo que suscitó preocupaciones y movilizó estudios exploratorios sobre la medición precisa, comparable y exhaustiva de estos costos. Se tomó generosamente prestado y se adaptó conceptualmente un conjunto de herramientas de cálculo de costos examinadas de un proyecto civil de PH-EMS (el Proyecto de Análisis de Costos de EMS (EMSCAP)). Las consideraciones de los costos condujeron natural y lógicamente a una mayor consideración de los resultados del rendimiento (es decir, la eficacia). De conformidad con las "mejores prácticas" de la literatura de investigación, se recurrió generosamente al enfoque de medición de resultados del Colegio Americano de Cirujanos. Se espera que la labor preliminar que se presenta en este documento no sólo responda a las preguntas sobre la eficacia en función de los costos y sirva de base para las decisiones de política, sino que también sirva de hoja de ruta para otras personas que se enfrentan a retos similares.
Introducción
Los servicios médicos de emergencia prehospitalarios (PH-EMS) constituyen una proporción sustancial de los costos de la atención médica, y los costos de la atención médica han ido aumentando a un ritmo alarmante, con una preocupación universal y creciente por los costos médicos [1,2].
La oficina del Cirujano General tiene la responsabilidad y la obligación de examinar tanto los costos de los sistemas de PH-EMS como su eficacia [2].
Teniendo en cuenta las limitaciones de recursos, la preocupación por la mejor manera de gastar y desplazar los fondos será más persistente, pronunciada y perniciosa [3,4].
Por lo tanto, para responder adecuadamente a estas preguntas cruciales se requiere una evaluación sistemática y prudente de los costos y efectos del PH-EMS de acuerdo con sistemas estandarizados para su cálculo que sigan las mejores prácticas y estén informados por la ciencia [5].
Como mínimo, el producto final debe demostrar que comprende una buena administración de los gastos y resultados en dólares/recursos públicos para los servicios del PH-EMS de la prisión de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos; como máximo, puede informar sobre (re)asignaciones prudentes para mejorar los resultados.
El propósito de este comentario y revisión es informar sobre las consideraciones exploratorias relativas a la recopilación y compilación de datos de costo y eficacia para los servicios de salud mental y de emergencias de las instalaciones de las prisiones de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos, de conformidad con las mejores prácticas y con base en la investigación empírica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estadísticas de eyecciones en aviones de reacción militares en Checoslovaquia y la República Checa
Artículo:
Gestión de calidad total en la defensa
Artículo:
La naturaleza innovadora del concepto de defensa inteligente
Artículo:
Pakistán: El Estado Pivotal
Artículo:
Cuando Alemania terminó con la conscripción y una era: Efectos sobre la composición y la calidad de su ejército