Con el continuo desarrollo de la industria de los videojuegos, la investigación en el campo de los videojuegos también se está profundizando. Muchas áreas interdisciplinarias de conocimiento y teoría se han utilizado para promover el desarrollo de la industria de los videojuegos. Las tecnologías de inteligencia empresarial se han aplicado al desarrollo de videojuegos para el diseño y la optimización de juegos. Sin embargo, pocos esfuerzos de investigación sistemáticos se han centrado en el campo de la publicación de videojuegos, especialmente en lo que respecta a la publicación de juegos independientes (indie). En este artículo, analizamos datos recopilados de un conjunto de entrevistas con pequeños desarrolladores de juegos indie. Los resultados indican que la mayoría de los desarrolladores de juegos indie ya han utilizado la inteligencia empresarial para la autoedición de juegos, aunque se han identificado tres desafíos principales: primero, cómo llevar a cabo la promoción de marketing y mejorar el retorno de la inversión (ROI); segundo, cómo recopilar datos de publicación de juegos; y tercero, cómo analizar los datos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva taxonomía de la confianza para compartir información sobre ciberamenazas
Artículo:
Red neuronal convolucional multientrada para la clasificación de flores
Artículo:
Detección de datos de teledetección basada en la fusión multiescala y el mecanismo de atención
Artículo:
Esquema de autenticación anónima y firma de agregado basado en certificados para redes vehiculares ad hoc.
Artículo:
Un VMD mejorado con la guía del espectro de neguentropía de sobreimpresión para el diagnóstico de fallas en rodamientos.