Con el continuo desarrollo de la industria de los videojuegos, la investigación en el campo de los videojuegos también se está profundizando. Muchas áreas interdisciplinarias de conocimiento y teoría se han utilizado para promover el desarrollo de la industria de los videojuegos. Las tecnologías de inteligencia empresarial se han aplicado al desarrollo de videojuegos para el diseño y la optimización de juegos. Sin embargo, pocos esfuerzos de investigación sistemáticos se han centrado en el campo de la publicación de videojuegos, especialmente en lo que respecta a la publicación de juegos independientes (indie). En este artículo, analizamos datos recopilados de un conjunto de entrevistas con pequeños desarrolladores de juegos indie. Los resultados indican que la mayoría de los desarrolladores de juegos indie ya han utilizado la inteligencia empresarial para la autoedición de juegos, aunque se han identificado tres desafíos principales: primero, cómo llevar a cabo la promoción de marketing y mejorar el retorno de la inversión (ROI); segundo, cómo recopilar datos de publicación de juegos; y tercero, cómo analizar los datos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema eficiente de autenticación V2I para VANETs
Artículo:
Modelos matemáticos de los controladores difusos de dos términos (PI/PD) más sencillos utilizando la inferencia de productos algebraicos
Artículo:
Revisión de técnicas y métodos para aplicaciones IoT en entornos colaborativos de nube y niebla
Artículo:
Análisis de estabilidad y control del caos del modelo de juego de precios de reciclaje para fabricantes y minoristas.
Artículo:
Asignación adaptativa de recompensas para la detección participativa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo