Hitachi Metals Group es una división de materiales de alto rendimiento. Esta división provee materiales para la industria automotriz, la electrónica y las industrias de infraestructura. El objetivo de la compañía es lograr un ecodesarrollo de productos que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero para reducir el calentamiento global en el momento de la fabricación de productos y reducción del impacto ambiental en el momento de usar dichos productos. El calentamiento global es un tema acuciante, que ha llevado a cambiar la mentalidad de los consumidores y ha expandido el mercado hacia los ecoproductos, lo que se ha convertido en estrategia de mercado para la promoción de los negocios mediante la consigna de crecimiento sostenible. Desde el año 2003, se ha puesto en marcha una "Guía para la expansión de Ecoproductos", cuya meta es el 80% de las ventas a ecoproductos en el transcurso del 2010. En el año 2006, esta relación de ventas alcanzó el 69,1%, superando el 64% de la relación específica para ese año.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las fuentes de energía renovables como base para el desarrollo sostenible de las zonas rurales
Artículo:
Inversión forzosa del 1%: realidad de la implementación de estos recursos en la preservación y conservación de la cuenca de río Manacacías (Meta, Colombia)
Artículo:
Restauración ecológica de bosques tropicales en Costa Rica : efecto de varios modelos en la producción, acumulación y descomposición de hojarasca
Video:
Jueves Minero, 16/02/17. Investigación para el cierre de minas
Video:
Efectos de restauración sobre la interacción entre agua de superficie y agua subterránea