Con el anlisis de los clientes mviles y la tecnologa de inteligencia artificial, el comercio electrnico crece cada vez ms rpido. En la vida cotidiana actual, el modelo de comercio electrnico se ha integrado incluso en la vida humana y se ha convertido en una parte indispensable. En los ltimos aos, ante una oportunidad de negocio tan grande, han surgido empresas de comercio electrnico en el mercado de capitales. Junto con el auge del comercio electrnico, han surgido numerosos problemas. El objetivo de este documento es analizar el estado de desarrollo del comercio electrnico y su empresa. Este trabajo se centra en peinar el panorama actual del marketing y los problemas de las empresas de comercio electrnico y propone contramedidas positivas y algunas soluciones prcticas. Utilizando el mtodo de anlisis especfico del problema concreto, se comparan los datos para extraer conclusiones. Los resultados muestran que las polticas nacionales se centran en el auge de las pequeas empresas y las microempresas, desde la perspectiva del desarrollo empresarial actual, y el desarrollo del comercio electrnico favorece que las empresas amplen su amplitud comercial, amplen el mbito de mercado de las empresas, desarrollen las necesidades comerciales y los productos de marca de las empresas mediante el uso de la tecnologa de Internet, y pueden romper las limitaciones de tiempo y espacio de forma eficaz. El fortalecimiento de la comunicacin y la comunicacin entre las empresas y los clientes reduce los costes de la empresa, ahorra tiempo y mejora la tasa de utilizacin de los recursos. Por lo tanto, resolver los problemas de marketing ms urgentes en la actualidad es el objetivo principal del desarrollo de las empresas de comercio electrnico.
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