Recientemente, los enormes recursos académicos en línea han proporcionado conveniencia para el estudio e investigación científica. Sin embargo, la ambigüedad en los nombres de autores degrada la experiencia del usuario al recuperar las bases de literatura. La extracción de características de los artículos y el cálculo de la similitud para el agrupamiento constituyen la corriente principal de los enfoques actuales de desambiguación de nombres, que pueden dividirse en dos ramas: agrupamiento basado en características de atributos y agrupamiento basado en información de enlaces. Sin embargo, no logran un alto rendimiento. Con el fin de mejorar la eficiencia de la recuperación de literatura y proporcionar soporte técnico para la construcción precisa de bases de literatura, se propone un método de desambiguación de nombres basado en Redes de Convolución Gráfica (GCN). El modelo de desambiguación basado en GCN diseñado en este documento combina tanto características de atributos como información de enlaces. Primero construimos grafos de artículo a artículo, grafos de coautores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque segmentario con la técnica SWT para la eliminación de ruido de la señal EOG
Artículo:
Un diseño de autenticación por lotes para proteger la privacidad condicional en la Internet de los vehículos
Artículo:
Algoritmo de clasificación de imágenes médicas basado en la inicialización de pesos-Fusión de ventana deslizante Red Neuronal Convolucional.
Artículo:
Un Nuevo Sistema de Monitoreo Inteligente de Salud Utilizando Aprendizaje Automático y el Internet de las Cosas
Artículo:
Estudio sobre autenticación y autorización para el Internet de los objetos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo