El presente trabajo visualiza la evolución de los circuitos digitales primitivos como un problema de desarrollo. El desarrollo del circuito digital se implementa de forma similar al desarrollo de un embrión humano desde una sola célula hasta el organismo completo. Las partes que componen un circuito digital primitivo se codifican en cadenas binarias. Cada cadena binaria se considera una célula, y se permite que varias de estas células se adhieran y se multipliquen antes de culminar en un organismo desarrollado. La cadena binaria de la célula se asigna además a un atributo particular que define el constituyente del circuito digital completo implementado. El presente trabajo ilustra el desarrollo de un circuito digital combinacional de 4 entradas. Se ilustra el desarrollo de la función mayoritaria de 2 entradas y se muestran los resultados de la puerta Ex-OR de 2 entradas, la función mayoritaria de 2 entradas con 4 variables de entrada y un circuito multiplexor de 2 a 1. El desarrollo del circuito digital se asemeja al desarrollo de un embrión en un organismo vivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de características del idioma chino basado en una red neuronal autoorganizada multicapa y en técnicas de minería de datos
Artículo:
Un método de conjunto integral difuso en la interfaz cerebro-ordenador visual P300
Artículo:
Residuos de envases de Tetra Pak como refuerzo del hormigón polímero
Artículo:
Fibras microestructuradas y de banda prohibida fotónica para aplicaciones en biosensores y sensores químicos resonantes
Artículo:
Amplia diversidad de hongos en el agua del hospital