Si se habla de residuos peligrosos asociados a la investigación, resulta de suma importancia su caracterización, condiciones y la capacitación del personal a cargo de ellos para darles el tratamiento correcto. Por otra parte, es de vital importancia inculcar en los futuros investigadores la competencia intelectual de conocer, cuáles residuos que se generan y cómo clasificar si son o no peligrosos. Para tal fin, se llevó a cabo un estudio sobre este tema en el Laboratorio de Nanopelículas del Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La contaminación atmosférica derivada de las aglomeraciones urbanas y otras causas: el incumplimiento constante de los niveles de contaminación atmosférica
Artículo:
Editorial-anuncio
Infografía:
Cambio climático
Artículo:
Un metaverso para realizar actividades de gamificación en el área de gestión de personas
Artículo:
La contaminación visual de los espacios públicos en Venezuela
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas