Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Green Product Market Development Strategy of Mobile Network Group Buying Community: Based on Three-Party Evolutionary Game and Simulation AnalysisEstrategia de desarrollo de mercado de productos verdes de la comunidad de compra grupal de redes móviles: Basada en un juego evolutivo de tres partes y análisis de simulación.

Resumen

Con la llegada de la era 5G, la comunidad de compra grupal de redes móviles dominada por el enfoque en las relaciones sociales muestra un gran potencial de desarrollo. Sin embargo, en la comunidad de compra grupal de redes móviles, la información mixta hace que el entorno informativo de la comunidad sea más complejo. La asimetría de la información llevará a errores en la elección de los consumidores, lo que hará imposible que algunos mercados importantes se desarrollen completamente. Considerando las ganancias y pérdidas de tres sujetos de interés: gobiernos, empresas y consumidores en el mercado de productos verdes bajo simetría de la información, en este documento se construyó un modelo de juego evolutivo que involucra a gobiernos, empresas y consumidores. Se realizaron experimentos numéricos y simulaciones utilizando SciPy, una biblioteca de computación científica de Python, para estudiar los principales factores que influyen en el desarrollo saludable del mercado de productos verdes. Los resultados de la investigación mostraron que bajo simetría de la información, cuando los gobiernos se

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento