El reactor de cría y quemado in situ (ISBBR), que aprovecha la destacada capacidad de cría del pellet metálico y el excelente rendimiento resistente a la irradiación del revestimiento de compuestos cerámicos SiC/SiC, puede aproximarse al propósito de diseño de ciclo ultralargo y quemado ultralto y mantener una distribución de potencia radial estable durante la vida del ciclo sin recarga ni reordenamiento. Dado que las características del pellet de combustible y del revestimiento son diferentes de la barra de combustible tradicional con pellet cerámico y revestimiento metálico, los comportamientos multifísicos en el ISBBR también son bastante diferentes. Se ha desarrollado un código informático, llamado TANG, para modelar los comportamientos multifísicos específicos en el ISBBR. Los resultados de cálculo primarios proporcionados por TANG demuestran que el ISBBR tiene un excelente rendimiento integral de la GEN-IV y un gran potencial de desarrollo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la instalación de pruebas experimentales OSU-MASLWR
Artículo:
El uso del Th en el HTR: estado de la técnica y aplicación en los ciclos de combustible Th/Pu
Artículo:
Generación de calor crítico para la seguridad de los combustibles nucleares tras una LOCA
Artículo:
Modificación del código cinético de neutrones para el reactor nuclear de combustible tipo placa
Artículo:
Solución de ecuaciones cinéticas de neutrones en reactores puntuales con realimentación de temperatura por el método de perturbación singular
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza