Con el objetivo de abordar las deficiencias de la plataforma existente de servicios de emergencia comunitarios, como la función única, la escasa escalabilidad y la fuerte subjetividad, se construyó una plataforma inteligente de servicios de emergencia comunitarios basada en una red neuronal convolucional. En primer lugar, se llevó a cabo un análisis de los requisitos de la plataforma de servicios de emergencia, y se analizó la demanda funcional de la plataforma desde los aspectos del entorno comunitario, la seguridad, la infraestructura, la gestión de la salud, la respuesta a emergencias, entre otros. En segundo lugar, a través de la red logística, el big data, la computación en la nube, la inteligencia artificial y todo tipo de aplicaciones, se diseñó la plataforma inteligente de servicios de emergencia comunitarios. Finalmente, se desarrolló un sistema de respuesta a preguntas de emergencia basado en una red neuronal convolucional de coincidencia semántica para proporcionar soporte técnico clave para la etapa de preparación para emergencias de la comunidad inteligente. Los resultados muestran
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema de lógica difusa para el traspaso vertical y la maximización de la duración de la batería en redes multimedia inalámbricas heterogéneas
Artículo:
Investigación sobre un Sistema Híbrido de Predicción de Velocidad del Viento Basado en Inteligencia Artificial y Esquema de Doble Predicción.
Artículo:
Descarga de tráfico de datos del móvil a las redes Wi-Fi: Patrones de comportamiento de los usuarios de teléfonos inteligentes
Artículo:
Construcción y análisis de un modelo de computación de emociones basado en LSTM.
Artículo:
Un modelo EPQ con coste de producción unitario y coste de preparación como funciones de la tasa de producción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones