La gestión de la administración educativa es el eslabón principal en la gestión docente de universidades y colegios. El cómputo de borde móvil puede crear un entorno de servicio de clase portadora con alto rendimiento, baja latencia y alta capacidad de ancho de banda, y acelerar la descarga rápida de diversos contenidos, servicios y aplicaciones en la red, lo que promueve en gran medida la actualización del sistema de administración educativa. El uso del sistema de gestión de la administración educativa para gestionar la administración educativa puede promover mejor el trabajo docente de universidades y colegios. Este documento tiene como objetivo diseñar y desarrollar un conjunto de sistemas de información de gestión educativa, utilizando la tecnología de cómputo de borde móvil (MEC) para combinar el entorno de servicio de TI y la tecnología de computación en la nube en el borde de la red para mejorar el cómputo y el rendimiento de la red de borde. La capacidad de almacenamiento reduce la operación de red y la demora en la entrega de servicios, mejora la calidad de experiencia del servicio de usuario y ayuda a las universidades a mejorar la eficiencia de la gestión de la administración educativa. Este documento discute primero el modo de implementación y las tecnologías relacionadas del sistema de gestión de la administración educativa, luego se discute el análisis de la demanda de cada módulo funcional del sistema; en la parte de análisis de demanda no funcional, el sistema necesita cumplir con la seguridad y el rendimiento. Según los módulos de función incluidos en el sistema, utilizando la forma de captura de pantalla de la interfaz en ejecución, código de implementación y diagrama de flujo, el documento analiza el proceso de realización del módulo de función y también completa la prueba de función del módulo de función, así como la prueba de rendimiento de todo el sistema. Los resultados experimentales muestran que la regla 4 de minería de datos de evaluación del nivel de enseñanza revela que el grado de apoyo del efecto de enseñanza excelente es del 18% y el grado de confianza es del 53% en la edad de 50-60 años. La regla 5 muestra que el grado de apoyo es del 16% y el grado de confianza es del 52%. La regla 10 muestra que el grado de apoyo para el efecto de enseñanza excelente es del 22% y el nivel de confianza es del 71%. El alto nivel de confianza de los profesores de espalda de 50-60 años indica que los profesores mayores son más experimentados y populares entre los estudiantes, mientras que los profesores jóvenes menores de 30 años necesitan centrarse en la formación para ayudarles a mejorar su nivel profesional. A partir de los datos anteriores, se puede ver que a través de la aplicación de la tecnología de borde móvil, el sistema de administración educativa es más eficiente en el procesamiento y análisis de datos en términos de gestión de profesores y nivel de enseñanza, lo que una vez más muestra la viabilidad de esta tecnología de red en la construcción y desarrollo de sistemas de administración educativa.
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