Se ha informado de frecuentes quemaduras de bobinados de motores de inducción trifásicos. Los síntomas iniciales observados antes de la quema de los devanados eran un aumento de la corriente de funcionamiento y un aumento de la temperatura. El sistema de protección y control del motor de inducción se diseñó, desarrolló y construyó para reducir el problema del devanado quemado mediante la detección temprana y la desconexión del suministro si el problema persiste. Resultó ser eficaz, fiable, duradero y robusto. El sistema es un estímulo para los industriales nigerianos, ya que reducirá los casos de quema de motores de inducción y el consiguiente tiempo de inactividad y coste. El sistema es barato y fácil de reparar y mantener porque las piezas y componentes utilizados en el diseño están disponibles localmente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reducción de la respuesta sísmica de un mega marco con subestructura de control de vibraciones.
Artículo:
El Potencial de Sustituir el Cemento con Nano-Carbonato de Calcio y Puzolanas Naturales en Rellenos de Minas Cementados
Artículo:
Aplicación del Método de Análisis de Newmark en la Evaluación de Estabilidad de Taludes Submarinos
Artículo:
Un Nuevo Kurtograma Mejorado y su Aplicación en el Diagnóstico de Fallas en Rodamientos
Artículo:
Desarrollo de un dispositivo de medición inteligente para medir los coeficientes de fricción cinética de un aislador bi-inclinado.