Un autobús eléctrico híbrido emplea tanto un motor turbodiésel como un motor eléctrico para impulsar el vehículo en diferentes escenarios de velocidad-par. El sistema de refrigeración de un vehículo de estas características es especialmente costoso porque tiene que disipar el calor no sólo del motor, sino también del intercooler y del motor. Se ha diseñado una unidad de control electrónico (ECU) con un ordenador de un solo chip, sensores de temperatura, circuito de accionamiento del motor de corriente continua y un algoritmo de control optimizado para gestionar las velocidades de varios ventiladores con el fin de conseguir una refrigeración eficiente utilizando una estrategia de ajuste no lineal de la velocidad de los ventiladores. Los experimentos sugieren que el funcionamiento continuo de la ECU es robusto y capaz de ahorrar un 15% de la electricidad total en comparación con el método ordinario de control de la velocidad de los ventiladores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Localización de fuentes acústicas en condiciones de velocidad variable del sonido
Artículo:
Caché de contenido óptimo en redes centradas en el contenido
Artículo:
Un Enfoque Territorial Dinámico para la Asignación de Tareas Multiagente
Artículo:
Explorando la síntesis en línea para CGRAs con conjuntos de operadores especializados
Artículo:
Cifrado de imágenes con fusión de dos mapas