Se desarrolla un mecanismo de aterrizaje a un asteroide con superficie blanda. Consta de tres pies de aterrizaje, patas de aterrizaje, elemento cardán, elemento de amortiguación, base del equipo, sistema de anclaje, etc. Se realiza un análisis estructural estático y un análisis modal para comprobar la resistencia y la frecuencia natural del mecanismo de aterrizaje con FEA. Se introduce la plataforma de pruebas para el sistema de anclaje y, a continuación, se llevan a cabo las pruebas de penetración y anclaje del sistema de anclaje en diferentes medios. Se muestra que la cohesión del medio tiene una gran influencia en el rendimiento de penetración y anclaje del sistema de anclaje. Se llevan a cabo pruebas de aterrizaje del mecanismo de aterrizaje con diferentes velocidades bajo un entorno de microgravedad simulado en la plataforma de flotación de aire, y las aceleraciones de impacto se miden mediante los sensores en el mecanismo de aterrizaje. Al mismo tiempo, estas aceleraciones de impacto se procesan mediante el análisis del espectro para encontrar la frecuencia natural del mecanismo de aterrizaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo método de diseño de contornos para toberas de cohetes de gran proporción de área
Artículo:
Diseño óptimo y análisis del rendimiento de la aleta de refrigeración convectiva radiativa bajo la influencia del campo magnético utilizando el método de los elementos finitos
Artículo:
Estabilización Utilizando un Control Discreto Fuzzy PDC con Controladores PID y Colocación de Postes: Aplicación a un Invernadero Experimental
Tesis:
Diseño de un sistema de automatización para el sistema de iluminación de una planta industrial
Artículo:
Control adaptativo para sistemas no lineales con ganancia de control variable en el tiempo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo