El tiempo de viaje del flujo de tráfico es la base de la orientación del tráfico. Para mejorar la precisión de la estimación, se propone un modelo de estimación del tiempo de viaje basado en Random Forests. En este trabajo se consideran 7 variables de influencia como candidatas. Los datos obtenidos de la simulación VISSIM se utilizan para verificar el modelo. A diferencia de otros algoritmos de aprendizaje automático como cajas negras, los Bosques Aleatorios pueden proporcionar resultados interpretables a través de la importancia de las variables. El resultado de la importancia de las variables muestra que el tiempo medio de viaje del coche flotante t-f, el parámetro de estado del tráfico X, la densidad de vehículos Kall, y el tiempo medio de viaje del coche flotante tmenf son variables importantes que afectan al tiempo de viaje del flujo de tráfico; mientras tanto, otras variables también tienen cierta influencia en el tiempo de viaje. En comparación con el modelo de red neuronal BP (Back Propagation) y el modelo de regresión polinómica cuadrática, el modelo Random Forests propuesto es más preciso, y las variables contenidas en el modelo son más abundantes.
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