Se desarrolla un modelo para describir el envejecimiento por fricción de la sílice a nanoescala. Se aplica una zona cohesiva a la superficie de contacto entre materiales de sílice autounidos. El fortalecimiento de la unión interfacial durante el envejecimiento por fricción se reproduce mediante el aumento de la energía de fractura de una zona cohesiva. La energía de fractura se expresa en función del tiempo de mantenimiento entre los materiales de sílice autounidos. Se emplea la simulación implícita por elementos finitos, y los resultados de la simulación se comparan con los experimentales encontrados en la bibliografía. Las evoluciones de la fricción calculadas con distintos tiempos de retención concuerdan con las experimentales. Se identifica la dependencia del tamaño de la malla y del espesor cohesivo para obtener resultados de simulación precisos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la estrategia de selección de la ubicación del almacén central de repuestos de las aerolíneas basada en METRIC
Artículo:
Evaluación de las propiedades fisicoquímicas del zumo de anacardo sudafricano como materia prima para biocombustibles
Artículo:
Segmentación y reconstrucción tridimensional totalmente automáticas del hígado en imágenes de TC
Artículo:
Inferencia bayesiana para modelos de factorización de matrices no negativas
Artículo:
Síntesis de nanopartículas de oro dispersas en aceite de palma mediante la técnica de ablación por láser