Dado que las ciudades metropolitanas se están ensanchando como consecuencia de la expansión urbana, se han adoptado sistemas de transporte multimodal para cumplir la conexión entre las zonas suburbanas y urbanas. Se está renovando el sistema de transporte en torno al centro de tránsito de la zona urbana para facilitar el acceso al centro desde los suburbios. Se están realizando estudios para mejorar la accesibilidad del transporte público utilizando el concepto de hub-and-spoke. En este estudio, desarrollamos un índice de área de cobertura (CAI) para evaluar cuantitativamente el impacto de un centro de tránsito en el acceso a las zonas urbanas desde los suburbios. El concepto de centralidad de la red y la función de densidad del núcleo se utilizan para evaluar el alcance de la influencia de un centro de tránsito. Para analizar el CAI se utilizan los datos de las tarjetas inteligentes del área metropolitana de Seúl. Se investigan seis centros de tránsito del área metropolitana de Seúl para comparar el área de cobertura del centro de tránsito. El ancho de banda de la función de densidad del núcleo se establece en 2 km teniendo en cuenta el tamaño y la influencia de cada región. Evaluamos seis centros de tránsito utilizando los CAI en Seúl en comparación con las características del índice con el índice de accesibilidad al tránsito (TA) de estudios anteriores. El CAI permite identificar los centros incompetentes, las rutas alternativas para resolver los problemas de saturación de los centros y las zonas con una oferta insuficiente de tránsito regional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de fusión de señales heterogéneas en la detección de señales de fatiga al volante
Artículo:
Identificación del comportamiento del conductor en maniobras previas al giro mediante señales CANbus en el vehículo
Artículo:
Un modelo de red neuronal basado en multifacturas espacio-temporales para la predicción del flujo de camiones
Artículo:
Un algoritmo genético de agrupación para la formación de módulos de disposición de instalaciones
Artículo:
Cómo entender el comportamiento de los motoristas eléctricos cuando se saltan semáforos en rojo: Utilidad predictiva de la Teoría del Comportamiento Planificado frente al Modelo de Prototipo de Voluntad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones