Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Development of Unified High-Fidelity Flight Dynamic Modeling Technique for Unmanned Compound AircraftDesarrollo de una técnica unificada de modelado dinámico de vuelo de alta fidelidad para aeronaves compuestas no tripuladas

Resumen

Este estudio presenta la técnica unificada de modelado dinámico de vuelo de alta fidelidad para aviones compuestos. La técnica de modelización dinámica de vuelo existente depende absolutamente de los datos experimentales medidos en el túnel de viento. Esto significa que el modelo dinámico de vuelo existente no puede utilizarse para analizar una aeronave de nueva configuración. La modelización dinámica de vuelo tiene que ser implementada cuando se tiene que realizar un análisis de rendimiento para un nuevo tipo de aeronave. Esta técnica no es eficaz para analizar el rendimiento de las aeronaves de nueva configuración porque las formas de las aeronaves compuestas son muy variadas. En este estudio se desarrolla la técnica de modelado dinámico de vuelo unificado de alta fidelidad para superar la limitación de la técnica de modelado existente. En primer lugar, se desarrollan los modelos unificados de rotores y alas para calcular las fuerzas aerodinámicas generadas por los rotores y las alas. Los modelos del rotor se ocupan de las revoluciones por minuto (RPM) y del cambio de paso con la dirección de rotación. El modelo unificado del ala calcula la velocidad inducida mediante el método de la red de vórtices (VLM) y la ley de Biot-Savart. Las fuerzas y los momentos aerodinámicos para las alas y los rotores se calculan mediante la teoría de bandas en cada modelo. En segundo lugar, se implementa el análisis de rendimiento, como el rendimiento de la hélice y el trimado de la aeronave compuesta, para comprobar la precisión entre la técnica de modelado propuesta y el programa de trimado, linealización y simulación de helicópteros (HETLAS), que se valida. Se considera que este estudio aumenta la eficacia del análisis del rendimiento de las aeronaves y la evaluación de la aeronavegabilidad.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento