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Artículo

The Construction of the Fusion and Symbiosis Path of Infant Sports Development Based on Intelligent EnvironmentLa construcción de la vía de fusión y simbiosis del desarrollo deportivo infantil basada en el entorno inteligente

Resumen

En vista de las diferencias y la singularidad de la inteligencia entre las personas, la aplicacin de nuevos pensamientos educativos es la necesidad del momento; en la atmsfera educativa creada por el entorno inteligente, es urgente buscar un camino de integracin y simbiosis. Este artculo toma como objeto principal de investigacin el desarrollo del deporte infantil impulsado por el proyecto de educacin inteligente, selecciona el ftbol infantil de nuestra ciudad como representante de los eventos deportivos para llevar a cabo estudios de casos, y utiliza el programa de educacin del espectro para explorar el desarrollo inteligente de nios inteligentes con ventajas lgicas y matemticas en el mbito del deporte. Este artculo disea un mtodo de fusin de datos para sensores inteligentes homogneos. El grado de correlacin de los nodos en el periodo de muestreo continuo se obtiene definiendo el coeficiente de correlacin espacial, y el valor de confianza y el grado coherente de integracin se obtienen aplicando el ngulo de atraccin entre nodos en la definicin de la estrategia de fusin en la evaluacin de la vecindad, y por ltimo, el coeficiente de peso de los nodos se reasigna para validar la expresin fusionada. La viabilidad de la simulacin se utiliza para confirmar la fiabilidad de la solucin. Basndose en el estado de desarrollo de la educacin fsica infantil, este artculo utiliza redes mviles inteligentes para averiguar los problemas de las clases de educacin fsica de los profesores de jardn de infancia y los problemas incompatibles con el desarrollo de la educacin fsica infantil. Los alumnos normales de jardn de infancia reciben una educacin fsica especfica y adquieren slidas competencias profesionales. El estudio indica que el porcentaje de clases de motricidad bsica y motilidad bsica en los jardines de infancia de la ciudad es del 100%, lo que sugiere que todos los centros preescolares de la ciudad imparten clases de prctica de motricidad bsica a un grupo de nios. Son plenamente conscientes de que los ejercicios de motricidad bsica repercuten en la forma corporal de los nios.

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