La información confiable a través de sistemas de instrumentación es esencial para mitigar accidentes graves como el que ocurrió en la planta nuclear de Fukushima Daiichi. Hay cinco elementos que podrían representar una amenaza potencial para la fiabilidad de la detección de parámetros en plantas nucleares durante un accidente grave: alta temperatura, alta presión, alta humedad, alta radiación y proyectiles generados durante la evolución de un accidente grave. De estos, la alta temperatura aparentemente representa la amenaza más seria, ya que un blindaje delgado puede eliminar la presión, la humedad, la radiación (específicamente, radiaciones alfa y beta) y los efectos de proyectiles. Teniendo en cuenta este hecho, nuestro estudio se centró en diseñar un dispositivo de protección para transmisores de instrumentos que pueda eliminar el efecto de alta temperatura en los transmisores para mantener su integridad funcional. Presentamos aquí un concepto novedoso para diseñar dicho dispositivo en términos de un modelo de transferencia de calor que tiene en cuenta varios mecanismos de transferencia de calor asociados con el dispositivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilización de redes de sensores inalámbricos para la supervisión inteligente de reactores de alta temperatura refrigerados por gas
Artículo:
Un método novedoso y de alta precisión para calcular el factor de acumulación de rayos en blindajes multicapa
Artículo:
Análisis numérico de las tendencias generales de la circulación natural monofásica en un bucle anular 2D
Artículo:
Instalaciones de ensayo PACTEL y PWR PACTEL para aplicaciones LWR versátiles
Artículo:
Utilización de márgenes de seguridad para un ARP sísmico alemán