La inteligencia artificial (IA) ha introducido nuevos elementos de la era en la connotación de las competencias clave y el desarrollo profesional de los profesores de música en las escuelas primarias. El departamento de gestión educativa en la era de la IA tiene sistemas defectuosos para el desarrollo profesional de los profesores de música en las escuelas primarias. Para ayudar a los profesores de música en las escuelas primarias a satisfacer las necesidades de desarrollo de los tiempos y mejorar la calidad de la educación musical en las escuelas primarias, es necesario mejorar el estatus y los ingresos de los profesores de música en las escuelas primarias, y actualizar el sistema para promover la implementación de competencias clave. Además, la construcción del sistema relacionado con los profesores de música en las escuelas primarias debe ser reforzada mediante la organización racional de los profesores, la carga de trabajo y la creación de una comunidad de aprendizaje de profesores, con el fin de guiar a las escuelas a proporcionar un ambiente adecuado para los profesores, competencias clave y desarrollo profesional. Además, mét
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de Malware en Android Utilizando Características Detalladas.
Artículo:
Características de seguimiento de la fluctuación de fase del receptor en enlaces síncronos de fuente de alta velocidad
Artículo:
Algoritmos clave para la segmentación de imágenes de impresión de cobres basados en aprendizaje profundo
Artículo:
Uso de FDAD para evitar ataques DAD en el protocolo SEcure Neighbor Discovery
Artículo:
Modelo de asignación de recursos humanos en redes de Petri basado en inteligencia artificial y redes neuronales