Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Exploring Key Competencies and Professional Development of Music Teachers in Primary Schools in the Era of Artificial IntelligenceExplorando las competencias clave y el desarrollo profesional de los profesores de música en las escuelas primarias en la era de la inteligencia artificial.

Resumen

La inteligencia artificial (IA) ha introducido nuevos elementos de la era en la connotación de las competencias clave y el desarrollo profesional de los profesores de música en las escuelas primarias. El departamento de gestión educativa en la era de la IA tiene sistemas defectuosos para el desarrollo profesional de los profesores de música en las escuelas primarias. Para ayudar a los profesores de música en las escuelas primarias a satisfacer las necesidades de desarrollo de los tiempos y mejorar la calidad de la educación musical en las escuelas primarias, es necesario mejorar el estatus y los ingresos de los profesores de música en las escuelas primarias, y actualizar el sistema para promover la implementación de competencias clave. Además, la construcción del sistema relacionado con los profesores de música en las escuelas primarias debe ser reforzada mediante la organización racional de los profesores, la carga de trabajo y la creación de una comunidad de aprendizaje de profesores, con el fin de guiar a las escuelas a proporcionar un ambiente adecuado para los profesores, competencias clave y desarrollo profesional. Además, mét

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento