Para preparar un tipo de material de reparación de fosas de pavimento asfáltico de alto rendimiento y prolongar la vida útil de la carretera, este trabajo parte de la vista microscópica de las materias primas, utiliza el espectro infrarrojo, el método de análisis de cuatro componentes, el método de la gota tumbada, el principio de la tecnología de mecha de columna, etc. para seleccionar las materias primas y determinar la cantidad inicial de la mezcla asfáltica de parcheo en frío, y optimiza la fórmula a través del diseño de prueba ortogonal y la adhesión, la cohesión, la resistencia de la etapa inicial, la resistencia posterior, la estabilidad residual y otros índices de rendimiento, y determina la fórmula final de la mezcla asfáltica de parcheo en frío de la siguiente manera: la porosidad de diseño es de 15 ± 0.5%, el compatibilizador es el 2,5%, el modificador lineal SBS es el 5%, el tackifier es el 4%, el agente antistripping es el 3,5%, y la dosificación del diluyente D debe determinarse en función de la temperatura ambiente. Los resultados muestran que el rendimiento de la mezcla asfáltica de parcheo en frío de fabricación propia es bueno, verificado por el grado de adhesión, la resistencia, la estabilidad a altas temperaturas, la estabilidad al agua y otras prestaciones de la carretera.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Capítulo de libro:
Polímeros conductores en el diseño del sensor
Artículo:
Investigación experimental sobre las características de las heladas en suelos de grava y predicción de regresión multifactorial
Artículo:
Dos nuevos métodos para determinar la adherencia mediante fricción interna en materiales recubiertos con películas
Artículo:
Una revisión sobre la síntesis ecológica de nanopartículas de plata y sus morfologías estudiadas mediante TEM
Artículo:
Comportamiento mecánico de la arena cementada reforzada con diferentes fibras de polímero
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas