En este artículo se describen el desarrollo y las pruebas de un sistema inteligente de seguridad para el transporte de líquidos. El líquido a proteger era el alcohol etílico, debido a los casos de robo que se producían durante el transporte de este producto desde el proveedor hasta el cliente. El sistema se desarrolló de forma que sólo el sensor de nivel de radar (VEGAPULS 62) pudiera estar en contacto con el fluido y el resto del sistema permaneciera fuera del contenedor que transportaba el líquido a proteger. El sistema se desarrolló de forma que informara de cualquier descenso anormal del nivel de líquido a través de un servicio de mensajes cortos (SMS). El funcionamiento del sistema desarrollado se probó mediante el uso de un contenedor intermedio a granel (IBC) de 1040 L lleno de agua que se arrastró durante aproximadamente 1,5 km. Se simuló el robo del líquido y el sistema envió dos SMS. El primer SMS informaba del inicio de la bajada del nivel de agua y el segundo informaba del final de la bajada del nivel de agua. El segundo SMS informaba de la cantidad de líquido que se había extraído del contenedor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnologías de la información en la cadena de suministro
Artículo:
Análisis de la exposición a colisiones de peatones mediante modelos de regresión geográficamente ponderados alternativos
Artículo:
Herramienta para medición y análisis del recorrido del trabajo en bodegas de gestión de muestras
Artículo:
Un nuevo método para detectar los parámetros del orificio de compensación del cilindro maestro del freno del automóvil basado en la visión artificial
Artículo:
Modelo adaptativo de control de señales de tráfico en intersecciones basado en aprendizaje profundo por refuerzo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones