En varios artículos recientes se ha investigado una teoría exhaustiva del problema de detección mediante inversión activa del tiempo. Aunque el método de inversión temporal activa es teóricamente superior a los demás, su aplicación práctica para la detección de objetivos es mucho más difícil. En este trabajo se investiga el problema de detección mediante el método de descomposición pasiva del operador de inversión temporal (DORT). Siempre que los componentes de la señal puedan modelarse como una combinación lineal de vectores base con un subespacio de señal desconocido, se deriva la prueba de relación de verosimilitud generalizada (GLRT) basada en el lema de Neyman-Person con el subespacio de señal desconocido sustituido por su estimación de máxima verosimilitud. El estadístico de prueba es uno de los valores propios dominantes del operador de inversión temporal para un dispersor puntual. Por último, se investiga el rendimiento del detector DORT con datos acústicos recogidos en un tanque de guía de ondas. Los resultados experimentales muestran que el detector DORT puede proporcionar, respectivamente, ganancias de rendimiento de 1,4 dB, 1,1 dB y 0,8 dB con respecto al detector de energía, dado un índice de falsas alarmas de 0,0001, 0,001 y 0,01.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Sigma Coíndice de Operaciones de Grafos
Artículo:
Resolubilidad tolerante a fallos en algunas clases de grafos lineales
Artículo:
Fenómeno de histéresis en el galope del conductor helado en forma de D
Artículo:
Temperatura máxima y tiempo de relajación en el rectificado de superficies en húmedo para un perfil general de flujo térmico
Artículo:
Aproximada controlabilidad de ecuaciones de evolución de medida neutral con condiciones no locales