La aparición de la multipulsación, un fenómeno omnipresente en las cavidades láser, impone un límite fundamental a la energía máxima suministrada por pulso. La gestión de las penalizaciones no lineales en la cavidad resulta crucial para aumentar la energía y suprimir la inestabilidad multipulsante. Una descomposición ortogonal adecuada (POD) permite reducir las ecuaciones de gobierno de un láser de modo bloqueado a un espacio de baja dimensión. El sistema reducido resultante es capaz de capturar correctamente las transiciones de pulso observadas experimentalmente. El análisis de estos modelos se utiliza para explicar la secuencia de bifurcaciones que son responsables de la inestabilidad multipulsante en los modelos de bloqueo de modo maestro y de bloqueo de modo de matriz de guías de onda. Como resultado, la reducción del POD permite caracterizar y optimizar de forma sencilla y eficiente los parámetros de la cavidad para alcanzar la máxima producción de energía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de posicionamiento en interiores de alta precisión y en tiempo real basado en la comunicación por luz visible y un robot móvil
Artículo:
Optimización de la sensibilidad a la polarización s en microscopía óptica de campo cercano sin abertura
Artículo:
Caracterización morfológica y estructural de polvos de cenizas volantes
Guías de Aprendizaje:
Kit de Construcción de Circuitos: CA
Infografía:
Principios de Presión del fluido y flujo