El rápido crecimiento de las tecnologías web y móviles ha permitido a las personas acceder a contenido multimedia desde una amplia gama de dispositivos cliente heterogéneos que tienen diferentes características y capacidades. Para ofrecer la mejor presentación del contenido solicitado, el sistema web debe poseer un mecanismo que sea capaz de descubrir con precisión las características y capacidades de un dispositivo cliente. Las técnicas de negociación de contenido existentes se centran principalmente en un enfoque de perfil estático sin considerar la combinación de enfoques estáticos y dinámicos que pueden superar los problemas de escalabilidad del dispositivo. Ante estos problemas, proponemos un enfoque híbrido para reconocer dispositivos y sus capacidades utilizando un método basado en tokens. Al proponer esta solución, podemos proporcionar un método flexible, extensible y escalable que brinda información más precisa para resolver los problemas de negociación de contenido. Para validar la efectividad del método propuesto, llevamos a cabo estudios de laboratorio y de campo para investigar su rendimiento y precisión. Los resultados experimentales muestran que el enfo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la gestión de información competitiva empresarial basada en el análisis de co-ocurrencia.
Artículo:
Un sistema de autenticación de identidad basado en la cadena de bloques que preserva la privacidad
Artículo:
Desnaturalización de imágenes mediante un filtro Wiener de cuarto orden con descomposición cuádruple Wavelet
Artículo:
Protoformas lingüísticas difusas para resumir flujos de frecuencia cardíaca de pacientes con enfermedad cardíaca isquémica.
Artículo:
Desarrollo sostenible del ecosistema de innovación desde la perspectiva de T-O-V.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones