El auge de las aplicaciones inalámbricas basadas en RFID ha suscitado importantes preocupaciones sobre la privacidad. De hecho, en la actualidad, cuando se implementa una aplicación de este tipo, los clientes informados anhelan garantías de que su privacidad no se verá amenazada. Una forma formal de llevar a cabo esta tarea es evaluar el nivel de privacidad de la aplicación de RFID con un modelo. Sin embargo, si el modelo elegido no refleja las suposiciones y requisitos de la aplicación analizada, podría subestimar su nivel de privacidad. Por lo tanto, seleccionar el modelo más adecuado entre todos los existentes no es una tarea fácil. Este documento investiga los ocho modelos de privacidad de RFID más conocidos y examina detenidamente sus ventajas y desventajas en tres pasos. En primer lugar, se analizan cinco protocolos de autenticación de RFID con estos modelos. Esto revela una preocupación principal: aunque estos protocolos intuitivamente aseguran diferentes niveles de privacidad, ningún modelo es capaz de distinguirlos con precisión. En segundo lugar, estos modelos se agrupan según sus
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comprendiendo el Proceso de Anticontagio y la Reapertura de China durante COVID-19 a través de la Red de Coevolución de la Epidemia y la Conciencia.
Artículo:
Sistemas interfaces cerebro-computador (BCI): amenazas y ataques cibernéticos
Artículo:
Impacto de la aversión a la pérdida del consumidor en las operaciones en el contexto de la remanufacturación
Artículo:
Ventajas de combinar Máquina de Factorización con Red Neuronal Elman para la predicción de la volatilidad del mercado de valores.
Artículo:
Combinando métodos de IA para bots de aprendizaje en tiempo real en un juego de estrategia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo