El 29 y 30 de agosto de 2012, fuertes lluvias locales golpearon el área de construcción de la Central Hidroeléctrica Jinping I, Xichang, China, y desencadenaron muchos geopeligros. La región superior de la pendiente del valle izquierdo, a 200 metros río abajo de la presa, falló y se deslizó, exponiendo el pilote D de la torre eléctrica G1002 y poniendo en peligro toda la línea de transmisión de energía. Por lo tanto, garantizar la estabilidad de las masas residuales de suelo en la zona posterior del escarpe principal y la seguridad de la torre eléctrica G1002 se convirtió en una tarea de emergencia primordial. Se realizaron estudios geológicos de campo, cartografía topográfica, estudio de los mecanismos de falla y evaluaciones de estabilidad desde el 12 de octubre de 2012 hasta el 7 de noviembre de 2013. Se revela que el mecanismo de falla del desliz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del rendimiento del sensor de perno de roca GFRP para monitoreo de pendientes rocosas mediante prueba de doble corte
Artículo:
Comportamiento del enlace de las columnas CRACFST después de la exposición a temperaturas elevadas
Artículo:
Efecto de las vibraciones del suelo pulsadas cerca de la falla en la respuesta sísmica y en el desempeño sísmico de las estructuras de túneles.
Artículo:
Evaluación del ciclo de vida de mezclas de concreto de alta resistencia con escoria de cobre como reemplazo de arena.
Artículo:
Estudio de red protectora pasiva que protege de los desprendimientos de rocas causados por explosiones en minas a cielo abierto en pendientes altas y empinadas.