Para hacer frente a una demanda en aumento exponencial de tráfico de datos móviles en la red celular, las comunicaciones vehiculares oportunísticas basadas en la proximidad pueden ser utilizadas como un medio complementario para descargar y reducir la carga de la red celular. En este documento, proponemos un enfoque de dos fases para la descarga de tráfico de datos móviles, que aprovecha el contacto oportunista y la utilidad futura con la movilidad del usuario. El enfoque propuesto incluye una fase de selección inicial de la fuente y una fase posterior de reenvío de datos. En la fase 1, construimos un grafo de alcanzabilidad ponderado, que es una abstracción de alto nivel muy útil para estudiar la comunicación vehicular a lo largo del tiempo. Luego, proponemos un algoritmo de selección inicial de fuente, llamado VRank, y lo aplicamos en el grafo de alcanzabilidad ponderado para identificar algunos vehículos influyentes para servir como fuentes iniciales según la clasificación de VRank. En la fase 2, formulamos el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Filtrado de Comandos y Control Adaptativo Basado en Función de Barrera Lyapunov para Motores Síncronos de Imán Permanente con Pérdidas Núcleo y Restricciones de Todos los Estados
Artículo:
Mitigación NLOS para localización TOA basada en un modelo determinista modificado
Artículo:
Comunicación verde para redes de sexta generación basadas en intenciones: una arquitectura basada en un algoritmo de inteligencia computacional híbrida.
Artículo:
Control de acceso más allá de la autenticación
Artículo:
Toma de decisiones en grupo basada en atributos múltiples utilizando operadores de agregación de la media de Bonferroni particionados de interacción difusa pitagórica lingüística.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo