Los retos que plantea el desarrollo de un sistema de detección y diagnóstico de fallos para aplicaciones industriales no son desdeñables, especialmente en el caso de operaciones complejas de procesamiento de materiales como la fundición de aluminio. Sin embargo, la organización en grupos de los distintos sistemas de detección y diagnóstico de fallos del proceso de fundición de aluminio puede ayudar a identificar los elementos clave de un sistema de supervisión eficaz. Este artículo revisa los sistemas de detección y diagnóstico de fallos del proceso del aluminio y propone una taxonomía que incluye cuatro elementos clave: conocimientos, técnicas, frecuencia de uso y presentación de resultados. Cada elemento se explica junto con ejemplos de sistemas existentes. Se demuestra un sistema de detección y diagnóstico de fallos desarrollado a partir de la taxonomía propuesta utilizando datos de fundición de aluminio. Se discute una nueva estrategia potencial para mejorar el diagnóstico de fallos basada en la capacidad de la nueva tecnología, la realidad aumentada, para aumentar la visión de los operadores de una planta industrial, de modo que permita una actuación orientada a la situación en entornos de trabajo reales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudios sobre los efectos de acabado del mineral de arcilla en polímeros y fibras sintéticas
Artículo:
El efecto de autocuración en SCC reforzado con fibra de acero enriquecida con bacterias
Artículo:
Propiedades mecánicas dinámicas y características fractales del suelo de cemento reforzado con fibra de polipropileno bajo carga de impacto
Artículo:
Utilización de métodos ultrasónicos para la determinación de los módulos elásticos en las aleaciones basadas en Ti-Ni
Artículo:
Estudio de los parámetros de proceso en la formación de espuma de aluminio en la aleación Al-6Si-3Mg
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones