Esta investigación se centra en la detección de Aeromonas hydrophila utilizando un biosensor de microcanal de fibra óptica. El microcanal se fabricó mediante fotolitografía. Se eligió la fibra óptica como medio de transmisión de la señal y se investigaron las características de absorción de la luz de diferentes microorganismos para su posible detección. Los resultados experimentales mostraron que Aeromonas hydrophila puede detectarse en la región del espectro UV-Vis comprendida entre 352 nm y 354 nm, lo que era comparable a la medición proporcionada por el espectrofotómetro UV y también al cálculo teórico mediante la ley de absorción de Beer-Lambert. Toda la detección puede realizarse en menos de 10 minutos utilizando un volumen total de 3 μL solamente. Este resultado promete un buen potencial de este sensor de microcanal de fibra óptica como sensor fiable, portátil y desechable.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hidrogeles inteligentes altamente porosos y sensibles al pH a base de carboximetil quitosano y poli (ácido acrílico) para la administración controlada de 5-fluorouracilo en el colon
Libro:
Los organismos modificados genéticamente, los consumidores, la inocuidad de los alimentos y el medio ambiente (Francés)
Infografía:
Nanocompuestos PTFE
Artículo:
Sistema de imagen térmica 4D para aplicaciones médicas
Artículo:
Los efectos de la debilidad muscular selectiva en la coordinación muscular del brazo humano