La seguridad de los desplazamientos de los vehículos de transporte de mercancías preocupa mucho a la sociedad y es la cuestión clave para que los gestores urbanos supervisen y evalúen eficazmente los posibles riesgos para la seguridad social. Con las continuas mejoras de la tecnología basada en el movimiento, se dispone fácilmente de las trayectorias de los vehículos de carga, cuyos cambios inusuales pueden indicar riesgos urbanos ocultos. Además, la creciente resolución espacial y temporal de las trayectorias ofrece la oportunidad de reconocer en tiempo real los movimientos anómalos o arriesgados de los vehículos. Sin embargo, las investigaciones existentes se centran principalmente en la detección de anomalías espaciales, y hay pocas investigaciones sobre la detección de anomalías temporales en tiempo real. En este trabajo, se propone un algoritmo basado en cuadrículas, que combina la detección de anomalías espaciales y temporales, para rastrear el riesgo de la trayectoria de los vehículos de transporte urbano de mercancías teniendo en cuenta la ventana temporal local. Se analiza la distribución de probabilidad del tiempo de viaje de la trayectoria histórica de los vehículos para satisfacer los requisitos de complejidad temporal del cálculo de anomalías en tiempo real. La metodología desarrollada se aplica a un estudio de caso en Pekín para demostrar su precisión y eficacia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características y modelo de dinámica molecular del comportamiento de seguimiento de vehículos
Artículo:
Modelo difuso de optimización robusta para redes de cadena de suministro de ciclo cerrado enfocados en sostenibilidad
Artículo:
Planificación refinada de rutas para vehículos de rescate de emergencia en vías arteriales urbanas congestionadas mediante un enfoque de aprendizaje por refuerzo
Ponencia:
Sistemas de gestión logística : un enfoque para la evaluación, integración y mejora de los procesos logísticos
Artículo:
Cambios dinámicos en la capacidad de investigación marítima de las universidades chinas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas