La detección de carriles es un problema desafiante. Ha atraído la atención de la comunidad de visión por computadora durante varias décadas. Esencialmente, la detección de carriles es un problema de detección multifuncional que se ha convertido en un verdadero desafío para las técnicas de visión por computadora y aprendizaje automático. Aunque se utilizan muchos métodos de aprendizaje automático para la detección de carriles, se utilizan principalmente para la clasificación en lugar del diseño de características. Sin embargo, los métodos modernos de aprendizaje automático pueden usarse para identificar las características que son ricas en reconocimiento y han tenido éxito en pruebas de detección de características. Sin embargo, estos métodos no se han implementado completamente en la eficiencia y precisión de la detección de carriles. En este documento, proponemos un nuevo método para resolverlo. Introducimos un nuevo método de preprocesamiento y selección de ROI. El objetivo principal es utilizar la transformación de color HSV para extraer las características blancas y agregar detección preliminar de características de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transferencia de conocimientos tecnológicos: estudio de casos múltiples en la industria farmacéutica
Artículo:
Equipos de ventas y su incidencia en el desempeño de las organizaciones: una revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Predicción ponderada basada en la distancia euclidiana para el modo de fusión en HEVC
Artículo:
Utilizando la retroalimentación implícita del usuario para mejorar la recuperación interactiva de videos.
Video:
Introducción a big data, machine learning y data mining
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo